domingo, 2 de agosto de 2015

La única playa urbana accesible de Sanxenxo ¡Inaccesible!



La única playa urbana accesible de Sanxenxo ¡Inaccesible!

La Plataforma SOS PANADEIRA tras múltiples denuncias, puestas en conocimiento y en valor quiere comunicar que en Sanxenxo la única playa urbana de accesible autónomamente a necesidades especiales motóricas, no resulta accesible para ningún ciudadano por decreto del RCNS que una y otra vez se apropia del espacio público y de su filantropía con la “vela adaptada”. 






Señores del Club Náutico los derechos en España se adquieren por ser ciudadanos y estar al corriente de impuestos, el linaje es cosa de otro tiempo.
Quizás puedan y quieran atorar rampas para que el uso de la playa Iriña –su desuso para ustedes- caiga y de ese modo llamarla cualquier cosa que sus mentes crematísticas pergeñen. No deberían oprimir a los ciudadanos honrados pero si éste es su “modus operandi”, persistan que pronto emergerá del “Río” una placa de bronce para agradecerles su buena labor.

Ponemos en conocimiento de todos aquellos que sientan las playa como un bien público e inalienable que tras muchos y muchos apercibimientos el RCNS no ceja en sus prácticas caciquiles abandonando embarcaciones destrozadas  a modo de desguace en zonas de paso. 



Recordamos que la “q” del Puerto Sanxenxo se ha convertido en “p” de punto limpio. Y ven sólo se ha de poner en el espejo.
Tras más de dos años de resiliente lucha y soportar “tempestades de sal” recordamos que J.J. Durán no ha tenido espacio en su agenda,
      


No hay comentarios:

Publicar un comentario