domingo, 31 de mayo de 2015

Sos Panadeira estuvo en la presentación del libro de Celso González Galán

Estuvimos en la presentación del libro "Lagrimas y Sangre" de Celso González Galán en el Hotel Justo de Sanxenxo el jueves 28 de mayo  a las 21:00 y con sus invitados Gogue, y su primo Celso Bugallo, presentó el acto Jaime Corral y nos invitaron a todos desde la Librería Nós.


Celso Bugallo, actor recordado por todos. Los lunes al sol, Mar adentro...Hoy ha tenido la generosidad de recibir la chapa de SOS PANADEIRA en defensa de las playas públicas y urbanas que intentan destruir. No le hemos dado un Goya, ya lo tiene pero si las gracias, apanadeirado.


 Gogue con sus Floriano y Moncha, pronto nos dará uno de sus dibujos que corren por el mundo como estampida que la calidad otorga a los autores internacionales. Gracias Gago, tu talento nos ayuda a ser mejores. Fue jurado para la elección de la camiseta de SOS PANADEIRA y ahora se ha ofrecido a seguir colaborando. Es cierto que los mejores son los más generosos. Gracias apanadeirado con chapa.

Desde SOS PANADEIRA queremos agradecer a todos los que estaban en el acto su disposición a cooperar con SOS PANADEIRA en salvar playas. Gracias

LAS PLAYAS SON DE TODOS Y

TODOS SOMOS SOS PANADEIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario