miércoles, 10 de junio de 2015

Portavoz de SOS PANADEIRA ante la Infanta Elena

DIARIO DE AROUSA DO 09/06/2015
LA IRREVERENCIA DE SOS PANADEIRA LLEGA A LA CASA REAL

SOS Panadeira esperó pacientemente en el exterior del Real Club Náutico a que se desarrollasen las presentaciones previstas. Eso sí, ambientando la zona portuaria con la adaptación de la canción Sés convertida en su himno reivindicativo.


Cuando la infanta Elena salía del Náutico, acompañada por Pedro Campos, fue abordada por uno de los portavoces de SOS, que le pidió educadamente poder estrecharle la mano.

La insistencia de Mulloni hizo ceder a la infanta Elena y cuando ambas manos estabas estrechadas, el portavoz de SOS aprovechó para darle varios consejos: Que vigile de quien se rodea y que permanezca atenta a las intenciones ocultas de Pedro Campos. Y todo ello delante del presidente del Náutico, a quien SOS Panadeira regaló ayer otro momento incómodo.


También el gerente del Náutico tuvo que escuchar ayer a Mulloni, ante los atónitos ojos de la Infanta. Y es que el portavoz de la Plataforma considera que el comportamiento de Roi Álvarez no ha estado a la altura de lo que el pueblo de Sanxenxo se merece.


Previamente, los pantalanes habían amanecido recubiertos de sustancias pegajosas y con pintadas que reivindican la titularidad pública de la lámina de agua en la que se ubican.
Y es que la irreverencia que siempre ha caracterizado a SOS Panadeira ha alcanzado en esta ocasión a la Casa Real.

 Queremos dar las gracias al Diario de Arousa por su cobertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario