miércoles, 4 de junio de 2014

Corsarios del mar



Los vecinos de Sanxenxo nos encontramos desamparados y olvidados por las  Administraciones y Fuerzas de Seguridad que desoyen nuestras denuncias y miran para otro lado, obviando lo que ocurre en el Puerto de Sanxenxo con la construcción por parte del RCN de Sanxenxo de unos polémicos pantalanes.








Hace unos días la pilotadora comenzó a trabajar para intentar sacar los pilotes arrancándolos como habían dicho, pero la pilotadora, fue incapaz.




La obra se considera que es una instalación desmontable” recordemos el lugar donde se hincan los pilotes es roca y arena.



Ayer volvieron al ataque trayendo un barco bateeiro para cortar los pilotes por la base, algo que es una total aberración pero no para ellos que así han cortado los pilotes.



Han hecho un gran agujero y luego  los han cortado. A simple vista se puede ver las marcas por donde fueron cortados.









Hoy para tapar tantos delitos mediambientales y ecológicos  además de tanta prepotencia, ha vuelto el barco y ha echado sacos de arena, para tapar los agujeros y que no se vea nada.
Avisado el Seprona , nos dicen que  no se encuentran y nadie se presenta.



Considero que tenemos un concello donde algunos están impunes a la ley y tienen vía libre para hacer lo que les plazca y recordemos que está obra se subvenciona con dinero de Europa, se dan Licencias irregulares por parte de Portos y no se usan las debidas  medidas de seguridad.

Sólo me queda decir bien alto.
VIVA EL VINO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario