martes, 22 de abril de 2014

Gracias a tod@s por el apoyo recibido!!!!!

Queremos dar pistoletazo de salida a este apartado de nuestro blog destinado a los apoyos a SOS Panadeira celebrando las más de 2.000 firmas que hemos recogido in situ en tan solo 4 días por parte de bañistas y vecinos de Sanxenxo!!! Hemos podido comprobar que la sensibilidad hacia el patrimonio natural por parte de nuestros lilainos de adopción es digna de admiración, y agradecemos el ánimo recibido para continuar defendiendo las playas de tod@s.


Muchas gracias también a todas las personas que en la distancia nos habéis seguido y transmitido vuestra fuerza a través de las redes firmando por change.org. Ahora mismo llevamos más de 1.340 firmas alcanzadas!!! Pero aún podemos demostrar ante los órganos de poder que somos muchos más quienes tratamos de preservar nuestras playas contra la usura.



Enlaces a periódicos  con la noticia:



Y para continuar, nada más y nada menos que unas palabras dedicadas a SOS Panadeira por parte de Joaquín Araújo, naturalista, divulgador, director, realizador, guionista y presentador de series de TV y de documentales de cine, así como colaborador en RNE.



“Soy Joaquín Araújo y tras 45 años dedicados en no poca medida a la defensa de nuestro futuro, es decir de la Natura, no puedo por menos que sumarme al SOS PANADEIRA.

Cada árbol en pie es un bastón para esta sociedad lisiada. Gracias y que la vida os atalante.”
Joaquín Araújo 
15-04-2014


1 comentario:

  1. Es cierto que existe mucha gente que apoya a SOS PANADEIRA y eso no es que sea suficiente para tener razón pero el defender los espacios públicos, playas de acceso libre y democrático sin esperar más que justicia social nos hace moralmente mejores creo yo....

    ResponderEliminar