viernes, 25 de abril de 2014

Nota informativa

PRIMERO.- A través de la presente informamos a los medios que la prueba a celebrar en el Juzgado Contencioso administrativo nº2 de Pontevedra el día 30 de abril ha sido suspendida al solicitar el demandado Club Nautico de Sanxenxo que se acumule a este Juzgado de Pontevedra las demandas presentadas por el Concelllo y Nauta en los Juzgados de Santiago de Compostela.

SEGUNDO.- Queremos dejar claro que el RCN de Sanxenxo hace muchos meses que tiene conocimiento del procedimiento que se sigue en Santiago y si ha esperado a que faltaran solo unos días para la prueba para presentar el escrito es con la intención de alargar el procedimiento, concluir la obra y retrasar una sentencia que esperan desfavorable dada la fragante ilegalidad de  la misma, según ya manifestaron por escrito 3 técnicos y jurídicos del concello de Sanxenxo, que por cierto iban a testificar el día 30 de abril.

TERCERO.- La demandante SOS PANADEIRA considera el momento procesal de presentación del escrito una prueba más de mala fe procesal por parte del Nautico de Sanxenxo y una burla a la Justicia.

CUARTO.- Con relación al concello de Sanxenxo, hemos de decir que ningún sentido procesal o jurídico tuvo nunca interponer una demanda en Santiago cuando ya se seguía una anterior en un Juzgado de Pontevedra contra las mismas resoluciones administrativas de Portos de Galicia. La única razón era política, para no hacer seguidismo de los vecinos. Ahora tendrán que hacerlo igualmente pero con la consecuencia de retrasar meses la sentencia. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario