miércoles, 30 de abril de 2014

Recogida de material de la VOR en el Puerto Deportivo de Sanxenxo

Esté es un artículo del Diario de Arousa, 30-04-2014
http://www.diariodearousa.com/articulo/o-salnes/sanxenxo-pedro-campos-recoge-material-vor-y-abandona-puerto-sanxenxo/20140430015017067655.html

Pedro Campos recoge el material de VOR y abandona el puerto de Sanxenxo

Pedro Campos recibía hace poco más de una semana la resolución en la que Nauta le invitaba a abandonar el puerto deportivo de Sanxenxo al haberse incumplido el convenio firmado en su momento con VOR 2008. En la misma carta le invitaba también a renegociar aquel convenio con unas condiciones más ventajosas para el municipio de Sanxenxo.

Ayer, ni Nauta ni el Concello habían recibido notificación alguna de VOR o de Pedro Campos en respuesta a aquellas invitaciones, que tenían el mes de abril como fecha tope de aceptación. Pero Pedro Campos había tomado ya una decisión.

Durante la tarde del lunes, personal cercano a Campos y a sus empresas se encargaban de ir desmontando estructuras y recogiendo el numeroso y voluminoso material que durante los últimos años fueron acumulando, y utilizando, en el puerto municipal para la realización de sus actividades, vinculadas sobre todo con el entrenamiento de embarcaciones de vela y de equipos de competición.

Ayer continuaban las tareas. Grandes contenedores acumulaban el material que recogían para su traslado por tierra, al parecer, con destino al puerto de Vigo. Un trailer se llevaba el lunes parte de los enseres y ayer se preparaba la salida de otro, dejando la zona portuaria utilizada  por VOR 2008 prácticamente desocupada.

Uno de los barcos vinculados a VOR abandonaba también el puerto municipal de Sanxenxo. De estos movimientos se desvinculaba ayer el Real Club Náutico, al tratarse de una empresa relacionada con el presidente de la entidad a nivel particular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario